martes, 21 de agosto de 2012

Evohé accesories



Es una marca que diseña y personaliza sus propios accesorios.
Tienen pulseras, anillos, colgantes, tobilleras, monederos... de todo!
Una firma creada por Eva María y Susana, dos alicantinas muy profesionales que saben dar rienda suelta a su creatividad para crear el detalle perfecto!
Me gustan las personas emprendedoras como ellas, que arriesgan su tiempo y su dinero en sacar adelante una idea, un sueño...




 Les conocí a través de mi hermana y la verdad es que sus creaciones me encantan!
Es el regalo perfecto!!! y además van creando nuevas colecciones, añadiendo nuevos materiales... vamos que no paran de crear!!!!





¿Lo que más me gusta?
Que conocen las tendencias de cada momento y saben plasmarlas perfectamente en sus colecciones; cada vez incorporan nuevos materiales, y nuevas ideas hasta conseguir un catálogo extenso y variado en el que difícil es que no encuentres  varias cosas que te comprarias!!!


Pulsera y tobillera a juego. Es que me veo en la playa con ellas!!! me veo!!!!




Tan fácil como entrar en su facebook  https://www.facebook.com/pages/Evoh%C3%A9-Accessories/155865651191292

o en su blog  http://evoheaccessories.wordpress.com  

y echarle un vistazo a su extenso catálogo.
A parte de darte algún capricho, también te hacen quedar genial ante cualquier cumple, santo...
Además también preparan detallitos para bodas, comuniones.


La pulserita roja se la regalé a mi madre y a mi suegra por el día de la madre y ¡quedaron encantadas! .






Así que ya voy haciendo fichajes en su catálogo, aunque creo que este conjunto me lo autoregalaré!!!!!!!



Espero que os haya gustado tanto Evohé accessories como a mi!!!!
Y mucha suerte para Susana y Eva en su proyecto (aunque no la necesitan).

Xo Xo Xo
Shoeblogy



fotos de Evohé Accessories

No hay comentarios:

Publicar un comentario