domingo, 1 de abril de 2012

¿Quién es Bradley Soileau?

¿quién es Bradley Soileau?

Que  Lana del Rey ha irrumpido en nuestras vidas es un hecho.
¿estamos ante la nueva diva de la música? puede ser.

Con su estilo, como ella se autodenomina, "nancy sinatra ganster" está arrasando.
Quizás porque estamos hasta el gorro de Adele, que nooo para de sonar a tooodas horas, buscamos un sonido diferente, con más personalidad.
A mi me parece una Dolores O'Riordan (cantante de los Cranberries), una voz muy personal y un estilo aún más particular. O las amas o las odias.  A mi me encanta!

Pero en este post me gustaría mencionar a Bradley Soileau.

 El chico malo de los vídeos de Lana del Rey.



Actor,nacido en Louisiana,viajó a Nueva York en 2009 para trabajar en la industria musical...
poco mas he podido encontrar.


Su aparicion en la edición japonesa del vogue, lo consolida como nuevo chico "in".

Atención se llevan los tatuajes, y los chicos malos.

  Cavalli lo  fichó para su  desfile  fall/ winter 2012/2013 en Milán.


Y la verdad es que ¡me gusta el resultado!

Inagurado queda el blog!

XoXo
Shoeblogy

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que no lo conocia, pero ya lo conozco jejeje http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy buen post ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar