domingo, 27 de mayo de 2012

Slippers

¿Ya tienes tus slippers?

Son como las zapatillas de estar por casa de toda la vida, pero convertidas en moda.
Te salvan en esta época del año, no hace tiempo para ir en bailarinas (todavia no hace mucho calor) y no te vas a poner la bota motera de este invierno (ojo!!! también nos la pondremos el otoño que viene, así que pendientes!!! a nuestra whislist para las rebajas de vienen).
Así que aquí estan!!!


Mango 69.99. Que monos para un par de vaqueros + camisa...




Topshop.
 Atención al momento "tachuela", interesante! y lo vamos a ver  mucho este verano y principios de otoño... En colores muy interesantes...sobre todo el menta... que monos!!!!




Estos son de London Rebel. ¡¡el  glitter, muy presente y a tener en cuenta!!!




Scalpers ya apostó por ellos hace algunas temporadas, y su amplia colección así lo demuestra.






Una cosntrucción por la que la marca ha apostado. Y esta temporada a nuestros pies.


Zara también recoge esta tendencia haciéndola moda (las color maquillaje ya son mías).



Este modelo de Trafaluc, también ha llamado mi atención. Tiene un corte similar a los modelos anteriores, pero más "alpargatero".





 Me parece un corte muy mono y cómodo para el buen tiempo que ya estamos teniendo... ¿caerá un par? por lo pronto puedo decir que son muy similares  a los Glitter shoes de la marca Toms.




Hay marcas que han apostado por el slipper como buque insignia.
Es el caso de Charles Philip Shangai.






Esta marca lleva el slipper a su máxima expresión, con gran variedad y mucho gusto.






Me encanta sus bodegones de estilo oriental.



El problema es que no tienen (hoy por hoy) tienda online y que solo se venden en España en una tienda de L'Eixample en Valencia.


Cada vez soy más fan del slipper.... ¿tu también caerás?
mua jaa jaa jaaaaaaa



Xo Xo Xo
Shoeblogy





9 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por el comentario :) me gusto tanbien tu blog, ahora te sigo. Vamos hablando. Mucha inspiracion. Besos Bela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchsa gracias Bela! me encantan tus ilustraciones!!!
      un besoooo waaaapa!!!

      Eliminar
  2. Qué bonitos. Los metalizados, de purpu o turquesas me encanta :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paloma los metalizados una pasada!!!! me los compraria toooodos!!!!
      estas de sorteo?? ahora mismo voy a echarte un vistazo!!!
      un beso!!!!

      Eliminar
  3. Hola :) Yo también los he visto mucho en chicos, en especial los TOMS, tal vez me anime y los compre :B
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mau!!!
      la verdad es que es una construcción de calzado de origen masculino, pero claro se ha popularizado!jeejejejeje son muy comodos! Yo también voy detrás de unos Toms!! en el Corte Inglés de Castellana tienen un corner. A ver si en Alicante (que me pilla más a mano) también los encuentro.
      muchas gracias por tu comentario!!!!!
      beeeesos!!!!

      Eliminar
  4. yo tengo unos de tachuelas con pinchos y son geniales!!!


    Cynthia

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los turquesas!!!

    Estoy de sorteo en el blog,
    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar